Inicio Actualidad Vecinos del sector alto de Castro se manifiestan por construcción de subestación

Vecinos del sector alto de Castro se manifiestan por construcción de subestación

203
0
Compartir

Una manifestación a las afueras de la Gobernación de Chiloé se llevo a efecto alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, cuando los vecinos del sector alto de Castro, específicamente de Gamboa, se manifestaran en contra de la construcción de la subestación que la empresa eléctrica Saesa pretende levantar en esa zona.

Clementina Lepío, dirigente de la Comunidad Williche de Gamboa Alto, dijo que es un llamado de atención para que la ciudadanía escuche el clamor de la gente, por un tema que aun no tiene una solución.

Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro, también estuvo presente en la cita, mencionando que apoya en todo momento a los vecinos, mencionando que hay dos recurso legales interpuestos para que se revierta esta situación.

Al cierre, aun no hay respuesta oficial a los vecinos de parte de las autoridades sobre la reunión que sostuvieron post manifestación, y que tiene atentos, no solo a los castreños, sino que a la comunidad chilota, ya que este proyecto eléctrico tiene un trazado que pasa por varias comunas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here