Inicio Actualidad Una persona en Achao y otra en Castro pierden la vida el...

Una persona en Achao y otra en Castro pierden la vida el fin de semana pasado

339
0
Compartir

Dos hechos policiales tuvieron lugar este domingo, cuando por causas que se investigan, una persona oriunda de Achao y un hombre de la ciudad de Castro perdieran la vida, indagaciones que se encuentran en curso.

Francisco Valdivia, capitán de Carabineros de la segunda comisaría de Castro, dijo que en el caso del vecino de Achao, éste fue encontrado sin vida al interior de una bodega por parte de su hermana.

El capitán Francisco Valdivia también relató los hechos acaecidos la madrugada del domingo donde, por causas que aún son materia de investigación, un adulto de aproximadamente 35 años, se habría internado en las aguas de la Laguna Pastahué, quien posteriormente, fue encontrado prácticamente sin signos vitales.

A raíz de este ultimo caso, se llevo a cabo una manifestación de vecinos pidiendo mayor seguridad para este sector tan concurrido en época de verano, a lo que el capitán Francisco Valdivia, también tuvo palabras para lo que se suscita cada fin de semana en Pastahué.

Un fin de semana lamentable para dos familias de Chiloé luego que perdieran la vida el joven folclorista Luis Guaique, integrante del conjunto folclórico Caituy de Achao, y Sebastián Rivera Olivares en la comuna de Castro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here