ActualidadAncudEducación

Su rechazo a la remoción del cargo de jefa de UTP del Liceo Agrícola de Ancud dio a conocer la docente Lorena Carrillo

38Vistas

Su rechazo más tajante a la remoción del cargo de jefa de UTP del Liceo Agrícola de Ancud dio a conocer la docente Lorena Carrillo, señalando que la medida tomada por el director Juan Galleguillos no cuenta con argumentos técnicos.

Por ello aseguró que intentará demostrarlo ante tribunales, hasta donde piensa acudir para revertir la decisión del directivo del establecimiento.

Señaló la profesora que 18 años estuvo a cargo de esa unidad técnico pedagógica que nunca se le fue comunicado oficialmente de la reasignación.

Lorena Carrillo atribuyó a que es dirigente del colegio de profesores la posible razón por la que Juan Galleguillos la sacó desde la dirección de la UTP.

Afirmó que se trata de un menoscabo psicológico lo que ha debido pasar hasta el momento.

Sumó la dirigente que se han cometido varias irregularidades en esta situación lo que espera demostrar ante tribunales y las entidades que corresponda.

La directiva del Colegio de Profesores comunal Ancud entregó todo su respaldo a la docente Lorena Carrillo, lo que se verá reflejado en la defensa que se pondrá disposición para recurrir a todas las instancias de apelación que corresponda, indicó el presidente de la entidad, Leonel Fritz.

Leave a Response