Compartir

Preocupación existe entre los asistentes de la educación de Castro al recibir la respuesta a la propuesta de negociación que le entregaron al empleador, la Corporación Municipal de Educación.

Helio Carrasco, presidente del Sindicato de Trabajadores Asistentes de la educación de la capital provincial, señaló que se encuentran muy preocupados por cómo la Corporación ha llevado el tema del mejoramiento de las condiciones de trabajo, ya que a su juicio, están lejanos a lo que la ley les ordena.

Por su parte, Marcelo Fuentes, secretario de la Corporación, manifestó que son 34 artículos con los que cuenta esta negociación, y que en ningún momento se ha querido dañar el proceso o faltar el respeto a ninguno de los dirigentes.

Loida Salgado, asesora jurídica de la corporación, dijo que recién se está empezando el proceso de negociación, y que no se les ha cerrado la puerta a ninguna observación que hagan los funcionarios.

Es así como según palabras de la dirigencia de los asistentes de la educación, la mesa de trabajo debiese comenzar a trabajar prontamente, esperanzados en que se puedan aunar criterios todo dentro del marco de lo que solicitan y estiman justo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here