Inicio Actualidad En el Salón Azul de la Intendencia Regional se realizó el juramento...

    En el Salón Azul de la Intendencia Regional se realizó el juramento de los nuevos consejeros regionales

    151
    0
    Compartir

    Este domingo 11 de marzo se llevó a cabo en el Salón Azul de la Intendencia Regional de Los Lagos el juramento de los nuevos consejeros regionales, actividad que estuvo encabezada por el Intendente Harry Jürgensen.

    El consejero Ricardo Kuschel presidió los primeros minutos de la sesión, en la cual se eligió al nuevo presidente del cuerpo colegiado, donde con un amplio respaldo, fue elegido en el cargo de presidente el representante de Palena, Fernando Hernández, quien completa de esta manera su segundo período.

    Respecto a los nuevos desafíos que se le plantean, Hernández señaló que junto al nuevo Intendente Regional va a tratar de sacar adelante los proyectos que forman parte de la estrategia del gobierno.

    Sobre el apoyo recibido de parte de sus pares, Fernando Hernández expresó su reconocimiento a quienes depositaron en su persona, la responsabilidad de dirigir el Consejo Regional.

    En la oportunidad debió jurar en el cargo de Core Fernando Bórquez, para luego presentar su renuncia, de manera de poder hacer efectivo asumir el cargo de Gobernador de la provincia de Chiloé durante este lunes 12 de marzo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here