ActualidadChaitén

Se confirmó hallazgo de una nueva víctima del aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía

Imagen archivo
76Vistas

Durante la jornada de este viernes 16 de marzo fue confirmado el hallazgo de una nueva víctima del aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía en diciembre pasado.

En esta ocasión se trataría de un cuerpo de sexo masculino, correspondiente a un hombre adulto encontrado en el sector denominado “La Bandera”.

Así lo consignó el director de la Onemi Los Lagos, Alejandro Vergés, quien expresó que este descubrimiento se enmarca en la labor que desarrollan los equipos especializados de búsqueda, que permanecen en la zona de la tragedia.

También confirmó el hallazgo el Fiscal de Chaitén, José Vivallo, quien además explicó que inmediatamente que se conoció la información, los antecedentes fueron puestos en conocimiento de las familias que esperan por sus familiares.

En este contexto, los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Legal para realizar los procesos correspondientes y ser entregado a su familia posteriormente.

La víctima corresponde a la número 21 de la catástrofe, por lo que resta encontrar a solo una persona que se mantiene desaparecida y por la que continuarán las labores de búsqueda.

Dejar una respuesta