ActualidadPalena

Impacto provoca en Puerto Aysén la muerte de taxista a causa de cuatro disparos

71Vistas

Conmocionada se encuentra la comunidad de Puerto Aysén y toda la región, luego que la noche de este domingo, a pocos metros del puente Presidente Ibáñez, efectivos de Carabineros encontraran un taxi con el cadáver de un hombre producto de heridas de bala.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Mañao Leiva, de 38 años de edad, quien se desempeñaba en el rubro de taxista en dicha comuna.

Los antecedentes fueron entregados por el fiscal (S) de Puerto Aysén, Eduardo Escárate, quien expresó que una persona alertó a las policías acerca de disparos que se escucharon anoche en esa zona de la ciudad.

Expresó el fiscal que la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones se hizo cargo de las pesquisas desde la madrugada de este lunes.

Indicó el representante del ministerio Público que dado que en horas de anoche no se pudo desarrollar las pericias por parte de los equipos especializados al interior del taxi donde se encontró el cuerpo del conductor, dada la oscuridad, éstas comenzaron en las primeras horas de hoy lunes.

Dejar una respuesta