ActualidadAncud

Serios incidentes dejó el fin de semana en los sectores de Vista Hermosa y Goleta Sebastiana

101Vistas

Serios incidentes se produjeron la noche del domingo y madrugada del día lunes en los sectores poblacionales de Vista Hermosa y Goleta Sebastiana, en la comuna de Ancud, luego que dos pandillas se enfrentaran, causando destrozos en viviendas y en automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los desórdenes descontrolados han causado mucha molestia entre los vecinos, quienes la tarde de este lunes se reunieron primero a través del Comité de Desarrollo Vecinal, entidad del Programa Quiero Mi Barrio; y más tarde, en la Junta de Vecinos.

Una de las dirigentes del Comité de Desarrollo Social, Alicia Nauco, rechazó el actuar de estas turbas, que amparados en la oscuridad, junto con saldar rencillas anteriores, procedieron a causar desmanes.

Junto el actuar delincuencial de estos antisociales, la dirigente lamentó que pese a que los vecinos afectados llamaron a Carabineros, éstos no hayan actuado con mayor firmeza, tal cual afirmó Alicia Nauco.

Finalmente sostuvo que este tipo de hechos no deben continuar porque en primer lugar está la tranquilidad de los vecinos y el respeto hacia sus propiedades y vehículos, que con esfuerzo mantienen.

Dejar una respuesta