ActualidadAncud

Director internacional de los Clubes de Leones visita Centro de Rehabilitación en Ancud

246Vistas

En una de las primeras actividades en torno a una nueva edición de la campaña en pro del Centro de Rehabilitación de Ancud para este año 2018, este jueves visitó el establecimiento de atención, el director internacional de los Clubes de Leones, Jorge Bortolozzi.

El personero participa durante estos días de un encuentro leonístico en la ciudad de Castro, por lo que aprovechando su presencia, fue invitado a conocer las instalaciones y el trabajo de recuperación de los más de 100 pacientes que atiende.

Jorge Bortolozzi expresó su admiración por la labor de apoyo a los usuarios de la provincia que son tratados por el personal especializado del Centro de Rehabilitación de Ancud.

La gobernadora distrital de la institución e integrante del Club de Leones de Dalcahue, Gloria Ramos, sostuvo que el encuentro en Castro, reunirá a organizaciones desde Temuco al sur del país.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Ancud, Marcos Vargas, manifestó que con el dinero recaudado en la última campaña solidaria, se está muy próximo a materializar el proyecto de ampliación del Centro de Rehabilitación, por lo que podrían llegar a atender a más de 150 pacientes.

En el mes de noviembre tendrá lugar el término de la campaña del centro de rehabilitación de Ancud según informaron los organizadores.

Dejar una respuesta