Compartir

Una importante aclaración realizo la representación del Ministerio de Salud en la provincia, a razón de una carta emanada desde la misma subsecretaria de la cartera, que mencionaba el reestudio de los SAR – SERVICIOS DE ALTA RESOLUTIVIDAD – en el país, hecho que preocupo a la comunidad.

Marcela Carcamo, Directora del Servicio de Salud Chiloé, dijo que esta misiva no afecta en nada los Servicios de Ancud y Castro, los que siguen en muy buen pie, según expresó, y que los proyectos verían la luz dentro de este 2018.

Carcamo máximo representante del Minsal en Chiloé, dijo también que quedan solo documentos mínimos para la próxima concreción de los Cesfam de Chonchi y Dalcahue, hecho que debe dejar tranquila a las comunidades involucradas.

Finalmente, la directora del Servicio de Salud Marcela Cárcamo, dio la buena noticia de una importante certificación para el hospital de Ancud, que con un 86%, deja muy en alto a este recinto, en cuanto a su calidad y calidad deservicio.

Así, son buenas las noticias para la Isla Grande en cuanto a salud, con aclaratoria de los SAR que van en muy buen pie, y avances en materia de construcción de recintos de calidad para los chilotes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here