Inicio Actualidad Tragedias carreteras terminaron con la vida de dos hombres el pasado sábado

Tragedias carreteras terminaron con la vida de dos hombres el pasado sábado

223
0
Compartir

Dos tragedias carreteras terminaron con la vida de dos hombres el pasado sábado, incrementando lamentablemente el listado de personas fallecidas en las rutas de Chiloé, durante este primer semestre de 2018.

En la comuna de Queilen, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo falleció en un camino rural, cuando al parecer perdió el control del móvil, estrellándose contra un árbol y perdiendo la vida en el lugar.

El comandante de Bomberos de Queilen, Fernando Díaz, sostuvo que en el cruce Aytuy, donde tuvo lugar el siniestro, además hubo otras dos personas lesionadas.

La segunda tragedia se desató en la comuna de Castro, en el sector Pid Pid, donde la madrugada del sábado, aparentemente un hombre fue atropellado, pereciendo en el lugar, pese a los esfuerzos del personal de Samu que llegó al sitio del suceso, indicó el jefe de esta unidad de emergencia, Gonzalo Baeza.

Efectivos de la SIAT de Llanquihue investigan las causas de estos dos accidentes ocurridos en la jornada del día sábado.

Solo uno de los fallecidos había sido identificado hasta el cierre de esta edición, se trata del joven de 19 años Giovani Guala, quien pereció en el accidente ocurrido en la comuna de Queilen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here