ActualidadCastroDeportes

Gimnasio Municipal de Castro recibe recepción definitiva para comenzar a funcionar

949Vistas

Tras recibir la recepción definitiva de parte de la Dirección de Obras, esta semana comenzó a funcionar el gimnasio municipal de Castro el que fue mejorado y ampliado a través de un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La inversión del proyecto de mejoramiento y ampliación que estuvo a cargo de la Constructora Baker superó los 2 mil 200 millones de pesos, pero se sumaron 50 millones otorgados por Castro Municipio y otros 70 millones aportados por el Concejo Municipal para implementación.

Esta iniciativa consideró una intervención de 3 mil 837 metros cuadrados, contemplando 2 mil 252 metros cuadrados de mejoramiento de espacios de camarines, baños y cambio de cubiertas.

Se agregaron 1.585 metros cuadrados de obra nueva que contemplan un hall, una sala de reuniones, una sala de acondicionamiento físico y aeróbico, sala de máquinas, camarines, enfermería y kinesiología.

Se cuenta, además, con graderías en los cuatro costados del recinto, mismo piso utilizado por la NBA tanto en material como en la pintura que fue instalado por empresa “Bronson”, además de 6 modernas cabinas de trasmisión que cuentan con todas las conexiones necesarias para la difusión de los encuentros deportivos.

Finalmente, se informa se está preparando su inauguración para fines de mes de junio.

Leave a Response