AncudDeportes

Equipos Pequeños Gigantes y Alas Chilotas ganaron cuadrangular de baby fútbol

213Vistas

Los equipos “Pequeños Gigantes” y “Alas Chilotas” ganaron en sus respectivas categorías, el Cuadrangular de baby fútbol, realizado en el Gimnasio Barrio Bonilla de Ancud.

Esta competencia congregó a más de 150 niños, de 07 a 13 años, la que fue organizada bajo el convenio IND – Ministerio de Vivienda y Urbanismo y sus programas “Deporte en Los Barrios” y “Quiero Mi Barrio”, respectivamente.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la participación de los menores en este campeonato, que fue apoyado por el componente “Deporte en los Barrios”.

“Deporte en los Barrios” tiene por objetivo incentivar la participación deportiva de la comunidad, a través de competencias deportivas recreativas desarrolladas en barrios de las comunas.

En la primera serie de 8 a 9 años el vencedor fue el representativo “Pequeños Gigantes”, mientras que en la segunda serie de 11 a 12 años, el ganador fue “Alas Chilotas”.

Cabe destacar que también participaron en esta competencia los equipos “Goleta Sebastiana” y el equipo “Barrio Bonilla”, en sus dos series.

Leave a Response