Compartir

Estudiantes de Castro se lucen en el II Festival de la Voz, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), de la municipalidad de Castro, a través de las oficinas de la Juventud y Senda Previene.

El objetivo principal de este Festival de la Voz Estudiantil, es promover en niños y jóvenes de la comuna conductas de autocuidado en el marco del mes de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

El Festival de la Voz, contó con la participación de la categoría mini donde participan estudiantes de pre-kínder a 4° básico y categoría media: participantes de 1° a 4° medio.

Con cinco clasificados en la categoría mini, al igual que la categoría medio. El jurado lo conforman, la cantautora y diseñadora de vestuario, Pastora Alfonsina, el Artista Visual y encargado del Departamento de Cultura de Castro, Alejandro Barrientos y el músico y fonoaudiólogo Jorge Aburto Catalán.
La jornada fue amenizada por la banda de n

Para este próximo jueves 21 de junio se presentará la categoría básica, donde participan estudiantes de 5° a 8° básico.

Es importante por último, que se premiarán los 3 primeros lugares por cada categoría y además hay premio sorpresa al participante más popular de Facebook por categoría, quienes serán elegidos mediante la mayor cantidad de like (me gusta) desde el fan Page OMJ CASTRO, las votaciones finalizan el 28 de junio a las 12:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here