Compartir

El Programa Inglés Abre Puertas, PIAP del Ministerio de Educación, invita a los estudiantes de Educación Media de todos los establecimientos educacionales del Archipiélago, a postular para participar de los próximos English Winter Camps, que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno este año 2018.

Cada campamento contempla una semana de inmersión en el idioma inglés, para que quienes participen puedan practicar y reforzar su inglés a través de actividades interactivas y dinámicas.

Al respecto, la Seremi de Educación Claudia Trillo, hizo un llamado a los estudiantes, invitando y a aprovechar la oportunidad de reforzar las habilidades con el idioma inglés durante este invierno.

En la misma línea la Seremi de Educación, agregó que estos campamentos, se realizan a lo largo de todo el país, la oportunidad de trabajar en conjunto, de reunirse con otros estudiantes, sostuvo la titular de la cartera en la región.

Para los participantes, esta actividad es de libre de costo, y busca desarrollar y potenciar las competencias comunicativas, fomentando el trabajo en equipo y promoviendo el intercambio cultural entre estudiantes y voluntarios/as.

Respecto al campamento de la región de Los Lagos, que se realizará en la Escuela España en Puerto Montt, Mauro Reyes, Coordinador Regional del Programa Inglés Abre Puertas a cargo de la iniciativa subrayó las características del entorno en el que se desarrollará el campamento de inglés 2018 en Puerto Montt.

Cabe precisar que el campamento de la región de Los Lagos albergará 100 estudiantes en la Escuela España de Puerto Montt, desde el 17 de Julio al 20 de Julio y quienes deseen postular deben hacerlo en ingles.mineduc.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here