ActualidadQueilenSalud

Un incendio afectó parcialmente al Hospital de Queilen

Imagen: Facebook Horizonte FM Queilen
31Vistas

Un incendio afectó parcialmente al Hospital de Queilen el pasado sábado cuando las llamas amenazaron puntualmente el sector de la Sala de Estimulación de dicho recinto asistencial.

La rápida acción de Bomberos de esa comuna impidió un daño mayor al establecimiento provisorio que atiende en esa zona de Chiloé.

Los detalles fueron entregados en la ocasión por el director (S) del Hospital de Queilen, Felipe Lepe, quien expresó que según los protocolos, debió evacuarse a los pacientes que estaban internados, los que fueron derivados hacia el espacio de oficinas administrativas.

Sostuvo que hacia la medianoche del día sábado ya la situación al interior del recinto hospitalario era de normalidad, labor en la que colaboró gran parte del personal, por lo que no se registraron mayores afectaciones.

En tanto, el subcomisario Claudio Romero, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, se refirió al trabajo investigativo que se lleva adelante tras el incendio que afectó a una sala del hospital de Queilen.

Desde el Servicio de Salud Chiloé se indicó que las atenciones se realizan con normalidad, incluido un operativo de la unidad de OTORRINOLARINGOLOGÍA planificado en forma previa.

Leave a Response