Compartir

Dos televisores plasma y un Notebook fueron las especies sustraídas desde el interior de la casa del sacerdote de la parroquia San José de Quemchi.

El hecho delictual habría sucedido en la madrugada del día martes cuando desconocidos ingresaron al inmueble, el que se encontraba sin sus moradores y donde reside el padre Daniel Mansilla.

La situación fue alertada a primera hora de la mañana por una persona que hace las veces de cuidador de esa vivienda, quien concurrió hasta la Tenencia de Carabineros de Quemchi para dar cuenta del ilícito cometido, según estableció el capitán de Carabineros Marcos Olavarría, de la Primera Comisaría de Ancud.

Las labores de investigación quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial – SIP – de Carabineros de Ancud, según la determinación del fiscal de turno, manifestó el capitán Marcos Olavarría.

Al parecer los antisociales habrían ingresado forzando una entrada posterior de la vivienda ubicada en la ciudad de Quemchi, para sustraer las especies desde su interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here