ActualidadChonchi

Una víctima fatal deja trágico saldo de un atropello ocurrido en Chonchi

70Vistas

Una víctima fatal fue el trágico saldo de un atropello ocurrido en la ciudad de Chonchi en horas de la noche del día sábado 21 de julio, por causas que forman parte de la investigación.

El suceso causó gran impacto luego que se conocieran detalles del hecho, el que tuvo lugar cerca de las 21.10 horas del sábado, tal cual lo expresó Rubén Vera, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Chonchi, quienes fueron alertados del accidente, concurriendo hasta la ruta de ingreso al radio urbano, calle Sargento Candelaria.

En el lugar, señaló el oficial de Bomberos se encontraron con el cuerpo del infortunado hombre, quien fue identificado como Segundo Gueicha Guichapani, de 52 años de edad, con residencia en la misma ciudad.

Los voluntarios procedieron a estabilizar el cuerpo de la víctima previo al arribo al sector de las unidades de SAMU y Carabineros, quienes se sumaron minutos más tarde a las tareas de reanimación que se extendieron por al menos 30 minutos, según señaló.

Por orden de la Fiscalía a cargo del suceso, se procedió a pedir la presencia de la SIAT de modo que lleve a efecto los peritajes que permitan dilucidar la dinámica del accidente y las causas de la muerte del infortunado vecino.

Se indicó por parte del ministerio público que el conductor protagonista en el accidente vial, más tarde fue liberado a la espera de citación por parte del mismo organismo.

Dejar una respuesta