Compartir

Un joven de solo 19 años de edad de Quellón se convirtió lamentablemente en la quinta víctima fatal que se registra en los últimos cuatro días en la provincia de Chiloé.

La seguidilla de accidentes con consecuencias fatales sumó esta madrugada de jueves un nuevo capítulo que enluta a una familia de la provincia, cuando por circunstancias que se deberán investigar, el automóvil que conducía Franco Paredes Gallardo, se salió de la pista de circulación, desbarrancándose en el sector de Chaiguao.

Javier Capdevilla, de la Central Omega de Emergencias Quellón, dio más detalles del fatal accidente, señalando que alrededor de la una de la madrugada se produjo el accidente.

Manifestó también el funcionario de la oficina de emergencias de Quellón que junto al conductor fallecido, viajaba una segunda persona, la que resultó lesionada, atendida posteriormente en el Hospital de esa ciudad.

En el sector donde se produjo el siniestro vehicular existe una curva en el camino, según información derivada de Carabineros de la Sexta Comisaría de esa comuna.

Nuevamente fue llamada para acudir a realizar los peritajes de rigor, la unidad SIAT de Llanquihue, mientras el cuerpo de infortunado joven se derivó al Servicio Médico Legal de Ancud, ya que la unidad de Castro se mantiene en paralización de actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here