Quellón

Mujer fallece trágicamente en accidente de tránsito en Quellón

60Vistas

Una mujer de 69 años de edad falleció trágicamente en la comuna de Quellón, cuando por causas que se investigan, saltó desde el vehículo en el que iba de acompañante, en la zona de Chadmo Central, en un hecho acontecido el día sábado 08 de septiembre.

Al salir intempestivamente del automóvil, fue alcanzada por una de las ruedas y pereció de manera instantánea, según confirmó Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón.

La víctima fue identificada como Blanca Navarrete, y tal cual lo indicó el Teniente de Carabineros Fernando Silva, la mujer bruscamente habría sentido miedo de sufrir un accidente mientras el vehículo iba en una pendiente cuando adoptó la decisión de saltar.

Luego, Carabineros tras determinación del Fiscal de turno, detuvo al conductor del móvil, aguardando los resultados de las pericias de rigor, por parte de la SIAT Chiloé.

Según se desprende de los exámenes realizados a la persona que guiaba el vehículo, éste lo hacía en normal estado de temperancia, y con documentación al día, solo que no portaba la licencia de conducir.

Leave a Response