Compartir

Desde distintos ámbitos de la comunidad se levantaron voces requiriendo que se aumente la dotación y el equipamiento policial de la ciudad de Ancud, luego de los sucesos delictivos ocurridos la semana pasada.

Es el caso de la Cámara de Comercio, organismo gremial que ha estado reclamando permanentemente por más seguridad, dados que en los locales comerciales se han concentrado mayormente los delitos de robo y hurto.

Ello fue reafirmado por su titular, Gastón Cárcamo, señalando que más allá de las cifras, en concreto en las calles la sensación es que se cometen a diario ilícitos contra la propiedad.

Similar opinión emitió la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos urbanas de Ancud, Adriana Gallardo, quien manifestó que esperan plantear al intendente de Los Lagos estas deficiencias en el número de policías con que cuenta la comuna.

Estas manifestaciones de los dirigentes comunales se dan luego que se produjera la acción de delincuentes en Ancud, en la zona de Altos de Caracoles y luego en calle Yerbas Buenas, lugares donde se comprobó la utilización de arma de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here