Imagen referencial
Ancud

En pésimo estado se encuentra un camino rural en el sector de Chepu Alto

187Vistas

En pésimo estado se encuentra un camino rural en el sector de Chepu Alto en la comuna de Ancud, dando cuenta de la falta de mantención que ha tenido la vía de casi dos kilómetros, lo que sumado a las persistentes lluvias, ha dejado la ruta prácticamente intransitable.

Así lo indicó una vecina del sector, manifestando que cerca de 80 familias se ven afectadas en el tránsito diario en la comunidad, como en la posibilidad de salir hacia Ancud a realizar sus actividades.

Margarita Cárdenas, presidenta de la agrupación de hortaliceras “Cultivando Nuestra Tierra” expresó su malestar por lo que llamó abandono de las autoridades, ya que han pasado varias semanas y no ha habido ningún tipo de reparación a este camino.

Dijo además la vecina del sector de Chepu Alto que según sabían las personas del sector, hubo un compromiso que la empresa que había estado a cargo de la pavimentación de la ruta hacia Chepu, iba a realizar mejoramientos de ese otro camino de ripio, sin embargo ello no ha ocurrido.

En nombre de los habitantes de este sector, Margarita Cárdenas hizo un llamado a las autoridades locales para que presten atención a las necesidades de esta comunidad en cuanto a la mantención del tránsito en ese lugar.

Dejar una respuesta