Quemchi

Cuatro personas damnificadas deja incendio en pleno centro de Quemchi

179Vistas

Una vivienda completamente destruida en pleno centro de Quemchi, más otras tres afectadas parcialmente y cuatro personas damnificadas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo del gran incendio que ocurrió esta madrugada en la ciudad de Quemchi.

El hecho tuvo lugar en la calle Pedro Montt, a solo metros de la plaza y parroquia de esa localidad, cuando cerca de las tres de la madrugada, personal policial dio la alerta acerca del comienzo del siniestro al cuerpo de Bomberos.

Al momento de llegar el personal hasta el lugar del siniestro, las llamas ya se expandían por todo el inmueble amenazando las casas colindantes, por lo que los voluntarios debieron desplegar enormes esfuerzos para detener su avance, según relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quemchi, Carlos Soto.

El oficial de Bomberos señaló que todo el personal de la institución se abocó a combatir las llamas, logrando que aminorar la carga calórica y controlando el siniestro. A raíz de tales acciones, resultaron algunos voluntarios afectados.

El departamento de estudios técnicos de bomberos tendrá la misión de indagar las causas de esta emergencia en pleno centro de la ciudad de Quemchi, cerca de las tres de la madrugada.

Leave a Response