Diocesis san Carlos de Ancud

La Caminata Juvenil Diocesana vivió una exitosa décima versión

360Vistas

La décima versión de la caminata juvenil diocesana se vivió durante la mañana del sábado 06 de octubre en la comuna de Castro, con participación de comunidades y parroquias de distintas comunas de la provincia.

Desde la localidad de Nercón hasta el templo San Francisco los jóvenes y sus familias dieron vida a esta jornada de acompañar a Jesús en su caminar junto al pueblo de Dios, como lo expresó el padre Obispo de la Diócesis san Carlos de Ancud, Juan María Agurto.

La jornada también ha sido una manera de revitalizar el compromiso de los jóvenes y de los católicos en general por la iglesia, que pasa por momentos de dificultad, expresó el padre José Contreras Riquelme, director de radio Estrella del Mar.

Este evento que fue animado por un gran número de jóvenes, culminó con una eucaristía celebrada por el Obispo de la Diócesis en la iglesia San Francisco de Castro.

También en la oportunidad se recolectó gran cantidad de alimentos no perecibles que serán entregados a familias que viven alguna situación difícil en la diócesis.
La actividad fue cubierta íntegramente por nuestra emisora para su red, en chiloé, palena y guaitecas.

Dejar una respuesta