PolicialQuinchao

Cuatro personas detenidas por Carabineros de la comuna de Quinchao

Imagen referencial
373Vistas

Cuatro personas adultas fueron detenidas por Carabineros de la comuna de Quinchao, por los delitos de hurto y amenaza de muerte, y además receptación.

De esta manera la policía uniformada logró aclarar varios hechos delictuales que habían afectado a un número importante de vecinos de la ciudad de Achao en las últimas semanas.

El suboficial mayor Pedro Leal, de la Subcomisaria de esa localidad, señaló que el procedimiento también contó con la participación de personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de esa dotación, quienes iniciaron la indagación por el hurto en el supermercado de Achao y donde el sujeto amenazó de muerte a una mujer que allí se desempeñaba.

Al momento de realizar el ingreso y registro de la casa habitación, los funcionarios policiales pudieron encontrar varias especies que eran de otros hechos delictuales ocurridos en la jurisdicción.

Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, serán puestos a disposición del ministerio Público y pasados a control de detención en la jornada del miércoles 24 de octubre, por los delitos de hurto, amenaza de muerte, y receptación, según instruyó el fiscal Luis Barría.

Leave a Response