QuellónSalud

Preocupación por retraso en el inicio de obras complementarias del Hospital de Quellón

464Vistas

Mucha preocupación está causando en Quellón el retraso en el inicio de las obras complementarias del nuevo Hospital de la comuna.

Más aún cuando a la mesa social se le ha hecho saber desde el gobierno regional, que el hospital podría estar accesible solo dos años después de finalizar las obras, que es el plazo que demoraría la ejecución de la urbanización de las calles.

La situación fue rechazada por la integrante de la mesa social, Ana Vera, quien expresó que están demandando al intendente Harry Jurgensen que acelere los aspectos técnicos y financieros de estas obras.

A su vez, el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, también se manifestó muy preocupado, por este retraso significativo, dado que ambas relevantes obras no estarían terminando al mismo tiempo.

También se mostró el alcalde de la comuna muy preocupado a partir del aumento significativo del presupuesto, de 1500 millones, a unos 3 mil millones de pesos.

Ambos personeros emplazaron al intendente para que cuanto antes comience la ejecución de las obras complementarias del nuevo hospital para Quellón.

Leave a Response