Policial

Se dio comienzo en Castro a la campaña “Navidad Segura”

181Vistas

Se dio comienzo en Castro a la campaña “Navidad Segura”, la que tiene la finalidad de parte de Carabineros de permitir que la ciudadanía realice sus actividades de manera que no se vea afectada por delitos.

Así lo señaló el coronel Oscar Alarcón, jefe de la prefectura Chiloé y Palena, al indicar que esperan poner en marcha una serie de servicios mediante los cuales puedan minimizar la acción de antisociales.

Al mismo tiempo, recordó que cada persona es también responsable de mantener sus pertenencias de manera que no pueda ser objeto de hurtos o robos.

El jefe policial remarcó el trabajo extra que lleva a cabo la policía uniformada con motivo de las Fiestas de Fin de Año, lo que va en directa ayuda a que las familias y las personas en general, se sientan con el reguardo adecuado.

Con el contingente que desde ya se desplaza por los barrios con mayor afluencia de público y en las carreteras y caminos secundarios, se espera poder mantener durante estas semanas la tranquilidad de las principales ciudades de la provincia, Ancud, Castro y Quellón.

Leave a Response