Ancud

En Ancud se produjo volcamiento de vehículo tras colisión

680Vistas

Con lesiones de menor consideración resultó el conductor de un vehículo que la madrugada de este lunes 10 de diciembre, protagonizó un accidente vehicular en la ciudad de Ancud.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche con treinta minutos en población Bellavista cuando un automóvil que se desplazaba por calle Felipe de la Rosa colisionó a otro móvil que se encontraba estacionado.

Todo ello por causas que deberán ser investigadas, según indicó el comandante del cuerpo de Bomberos de Ancud, Javier Moreira.

Detalló que el choque dio paso al volcamiento del vehículo, razón por la cual, debió concurrir Bomberos hasta el lugar.

El personal voluntario del cuerpo de Bomberos debió colaborar en volver al vehículo a su posición normal y verificar que una falla eléctrica no causara mayores daños, indicó el comandante Javier Moreira.

Durante la mañana de este lunes 10 de diciembre también Bomberos de Ancud debió concurrir con su unidad de materiales peligrosos hasta calle Dieciocho en el centro de la ciudad, para verificar una fuga de gas que se registraba en el domicilio signado con el número 178 de dicha arteria, siendo posteriormente controlada la situación.

Dejar una respuesta