Quellón

Violenta colisión ocurrida en Quellón deja un fallecido

351Vistas

Lamentablemente la jornada en que se celebraba Navidad en la provincia de Chiloé, se registró nuevamente un fatal accidente de tránsito en las carreteras de la provincia.

El siniestro vehicular esta vez ocurrió en la Ruta 5 en el sector de Chadmo, en la comuna de Quellón, cuando por causas que se investigan, colisionaron una camioneta y un camión, a la altura del Kilómetro 1.252.

Siendo las 16.15 horas del martes 25 de diciembre ocurrió el fatal hecho, que le costó la vida al conductor del primer vehículo, quien fue identificado como José Ríos Chiguay, de 44 años de edad, muy reconocido en dicha comuna por su labor como dirigente deportivo.

Su acompañante en ese momento, Amaricio Teca, resultó con heridas de diversa consideración que obligaron más tarde a su traslado a la ciudad de Castro, expresó el encargado de la oficina de emergencia de Quellón, Enrique Cárcamo.

Sostuvo el funcionario de emergencia que tras la colisión, el conductor del camión, no prestó ayuda a los accidentados y prosiguió su marcha hasta la ciudad de Quellón, siendo detenido por Carabineros.

También Bomberos de esa comuna debió extremar las labores para poder sacar desde la cabina de la camioneta a sus ocupantes, momento en que se confirmó la muerte del conductor y traslado inmediato del acompañante, en primer término, al recinto asistencial más cercano.

Hasta el sitio del suceso concurrió la sección de investigación policial de accidente de tránsito – SIAT – de la provincia de Chiloé, para realizar los peritajes de rigor.

Dejar una respuesta