ActualidadPolicial

Femicidio y posterior suicidio marcaron el inicio del 2019 en Puerto Montt

220Vistas

Un negativo inicio tuvo este año 2019 en la región de Los Lagos al registrarse un femicidio en la ciudad de Puerto Montt, luego que un hombre diera muerte a su pareja y posteriormente se suicidara.

Los hechos quedaron al descubierto este 01 de enero en la capital regional, cuando fue descubierto el cuerpo de María Barría, de 56 años de edad, el que tenía evidentes golpes con un objeto contundente y heridas cortopunzantes.

Las diligencias quedaron en manos de la fiscal Natalie Yonhsonn, quien confirmó la muerte de esta mujer, por intervención de terceras personas.

También la representante del ministerio Público confirmó que horas más tarde en otro sector de Puerto Montt fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien tendría un vínculo con la mujer asesinada.

Esta persona fue identificada como José Rivera y todos los antecedentes hacen presumir que se trataba de la pareja de la mujer y al mismo tiempo, el victimario.

El capitán de Labocar Puerto Montt, Freddy Huenul, dio cuenta de las primeras diligencias que llevaron a efecto tras el hallazgo del cadáver de la mujer, durante las primeras horas del año 2019.

Las diligencias están a cargo del OS 9 de Carabineros y personal especializado de Labocar, para dilucidar la dinámica de los hechos, que terminaron con este femicidio y posterior suicidio en la capital regional.

Dejar una respuesta