ActualidadCuraco de Velez

Dos personas fallecieron en grave accidente de tránsito en Curaco de Velez

2.13KVistas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la tarde en la comuna de Curaco de Vélez, donde dos personas murieron con ocasión de una colisión entre una camioneta y un jeep.

Por causas que se investigan, ambos móviles chocaron de frente cuando circulaban por la ruta del sector San Javier en dicha comuna, pereciendo ambos ocupantes de la camioneta.

Además, otras dos personas resultaron lesionadas y una de ellas se encontraría en riesgo vital, habiendo sido trasladadas al Hospital de la ciudad de Castro, por el estado en que se encontraban.

Las primeras informaciones fueron confirmadas por el Fiscal de turno, Luis Barría, quien señaló que a priori, la imprudencia al conducir, habría desencadenado la tragedia.

Por instrucción del fiscal del ministerio Público, se dispuso la concurrencia de la SIAT Chiloé, más la presencia del servicio médico legal, organismos que deberán determinar con mayor certeza las causas de este accidente vial y los detalles de la muerte de ambas personas.

1 Comentario

  1. La camioneta venían en estado etílico no se podían quedar en pie de lo ebrios que se encontraban, salieron del cruce de quetro. Cuando llegaron a la sima iban tan rápido que perdieron el control de la camioneta y vi que volaba pasando el eje central de la calzada impactando a gran velocidad al Jeep Kia Sorento negro. Lo sé por qué yo fui el afectado del Jeep negro. Por su imprudencia me dejaron sin mi herramienta de trabajo. Lamentó mucho que hallan fallecidos.

Dejar una respuesta