Castro

Diversas reacciones ha generado el retiro del comercio ambulante en calle San Martín de Castro

276Vistas

Diversas reacciones positivas ha generado en las autoridades y ciudadanía, el retiro del comercio ambulante desde calle San Martin en la ciudad de Castro, los que en su mayoría, apoyan la medida que hace que los transeúntes puedan circular con normalidad.

Julio Candia, Presidente de la Cámara de Comercio de Castro señalo que la medida fue aplaudida por sus socios, hecho que esperaron por alrededor de 15 años, y que hoy ve una luz de esperanza de la regularización.

Jorge Boques, concejal UDI por Castro, manifestó que evalúa positivamente la medida, la que junto a la prohibición de estacionarse en la misma arteria, fueron ideas planteadas en el pleno del concejo desde hace un buen tiempo.

Finalmente para el también concejal Rene Vidal la idea podría complementarse con un mejoramiento de las veredas, que han cumplido su vida útil y seria apropiado mejorar su estado.

También los locatarios establecidos se muestran esperanzados en un alza de sus ventas considerando una buena oportunidad para generar nuevas iniciativas de modo que sus clientes les sigan prefiriendo.

Dejar una respuesta