AncudSalud

Constructora Alex Fritz Oyarzún concluirá la construcción del Cecosf en Quetalmahue

388Vistas

En la jornada del día jueves 03 de enero, el Servicio de Salud Chiloé realizó la entrega administrativa del terreno a la empresa Constructora Alex Fritz Oyarzún, encargada de construir el Centro Comunitario de Salud Familiar de Quetalmahue.

Es preciso recordar que a mediados del año 2018, la anterior empresa abandonó las obras que se había adjudicado, no habiendo prácticamente realizado trabajo alguno en ese recinto.

Por ello debió liquidar ese contrato y llamar nuevamente a licitación, contando ahora esta nueva empresa adjudicataria, con 270 días corridos para ejecutar las obras, lo que fue valorado por el director (S) Carlos Zapata.

En tanto, el subdirector administrativo (S) del servicio, Jacob Bustamante, expresó que personal básico de atención para los usuarios, alrededor de 2.670 personas del sector de la península de Lacuy y sector Pacífico de la comuna de Ancud.

La obra debiera concluir hacia el mes de septiembre de este año 2019, y contará con una superficie de 284,36 metros cuadrados y se entregará completamente equipada, con una inversión de 441 millones 442 mil 107 pesos.

Dejar una respuesta