Imagen facebook Alex Nahuelquin
PolicialPuqueldón

Desformalizada se encuentra hasta ahora la investigación contra el alcalde de Puqueldón

418Vistas

En carácter de desformalizada se encuentra hasta ahora la investigación que lleva adelante la fiscalía de la ciudad de Castro en contra del alcalde de Puqueldón, Pedro Montecinos.

Es lo que ha confirmado el fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, al indicar que se están efectuando las primeras diligencias al respecto de este caso, que data del año 2017, y que el denunciado habría cometido en contra de una niña entonces mayor de 14 años.

Sostuvo que aún no es posible dar detalles de la dinámica de los hechos, puesto que no hay formalización del caso, señaló el fiscal Canales.

Solo ante la eventualidad que exista una formalización de los cargos se podrían conocer más alcances de los hechos investigados, sostuvo el fiscal Enrique Canales.


El edil de la comuna insular no quiso referirse puntualmente al caso que lo involucra en esta denuncia de presunto abuso sexual.

Esto tras ser consultado por la indagatoria desformalizada que lleva adelante la fiscalía de Castro, a raíz de la denuncia de una madre en su contra.

Dijo que existe en curso la labor del ministerio público, por lo que a su juicio, no corresponde hablar al respecto.

Más adelante manifestó que está dedicado a su trabajo y expresó que siente “preocupación por la niña”.

En el retén de carabineros de la localidad de Puqueldón se habría estampado la denuncia el pasado 04 de enero, acerca de los hechos ocurridos en el año 2017.

Dejar una respuesta