Ancud

Un fallecido dejó un accidente de tránsito en Ancud

4.51KVistas

El conductor de un mini bus de pasajeros murió en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta W 220, Ancud Quetalmahue.

Aproximadamente a las 07 horas de este miércoles se produjo el siniestro vehicular, cuando por causas que se investigan, al parecer el móvil que se dirigía hacia el sector de Quetalmahue desde Ancud, con 15 pasajeros a bordo, se salió de la pista de circulación, quedando a un costado de la vía.

Según la información de Bomberos de Ancud, las personas que se transportaban en este mini bus, salieron por sus propios medios desde el interior del vehículo, pero se constató el fallecimiento del conductor.

El Teniente Pablo Guzmán, de la primera comisaría de Ancud, expresó que personal de esta unidad debió concurrir hasta el sitio del suceso, verificando que había una víctima fatal en el lugar.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT Chiloé para que indague las posibles causas del accidente con resultado de muerte que ocurrió en las primeras horas de este miércoles 30 de enero.

Dejar una respuesta