Ancud

Ancud: 30 familias resultaron afectadas por corte de energía en conjunto habitacional Casamar

268Vistas

Respecto de la quema de artículos electrónicos y del hogar que afectó a vecinos del conjunto habitacional “Casamar”, finalmente según la evaluación realizada por Saesa, la situación afectó a alrededor de 30 familias.

Recordemos que el hecho sucedió el día miércoles 06 de marzo cuando se registraba un fuerte temporal en la zona, y por causas aún no precisadas, ocurrió un alza de voltaje que destruyó refrigeradores, lavadoras, televisores, microondas, entre otros.

En principio, se tenía un catastro de alrededor de 20 hogares afectados, sin embargo, un recuento más acabado llevó a la empresa Saesa a contabilizar 30 vecinos perjudicados, según expresó el encargado del área de clientes de la empresa, Pablo Millán.

Entre los procedimientos concretados por la compañía, se encuentra la reparación de los aparatos dañados con el envío a un servicio técnico, o bien la devolución de un artefacto similar al que se quemó, expresó el ejecutivo.

La situación aún se encuentra en desarrollo, puesto que se realiza todavía el proceso de evaluación de los artefactos dañados o su devolución por parte de la compañía.

Dejar una respuesta