Quellón

Mejoras importantes en temas de agua potable y alcantarillado se generan en Quellón

226Vistas

Mejoras importantes en temas de agua potable y alcantarillado se están generando en la comuna de Quellón, y las autoridades evalúan positivamente la medida.

Cristian Ojeda, edil de la comuna de Quellón, señalo que tras intensas reuniones con autoridades, se está dando el vamos a un ambicioso proyecto que es ampliar la red de agua potable y alcantarillado, a través de gestiones con la empresa Essal y autoridades de Gobierno.

Ojeda dijo además que el agua potable podrá junto con el alcantarillado, dar factibilidad de pavimentación a sectores emblemáticos de la comuna como 12 de octubre, áreas verdes entre otras.

Finalmente, el alcalde de Quellón Cristina Ojeda valoro los avances, agregando que se está viendo también la posibilidad vía Superintendencia, de ampliar la potabilidad de sectores importantes como Bellavista Alto, Alberto Mans, Juan Pablo Segundo, además del balneario de Punta de Lapas.

Así, los proyectos de agua potable para mejorar la calidad de vida están llegando a la comuna de Quellon, ampliando la red y pudiendo incluso, pavimentar sectores que a raíz de no tener estos sistemas sanitarios, no lo podían llevar a efecto.

Dejar una respuesta