Castro

En el sector de Pid-Pid fue encontrado cuerpo de joven desaparecido

139Vistas

Sin vida fue encontrado Diego Gallardo Vidal de 20 años de edad, quien era buscado intensamente por equipos de emergencia y familiares desde el pasado fin de semana, cuando se interpuso la denuncia por presunta desgracia. 

El hallazgo se produjo en el sector de Pid – Pid, durante la jornada del día miércoles, en un sector de muy difícil acceso, en la zona denominada Camino Al Pacífico.

El inspector Freddy Sánchez, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI  de la capital provincial, entregó detalles del operativo realizado y de cómo se dio con el cuerpo del joven.

El oficial sostuvo que en el lugar no había indicios de participación atribuibles a terceras personas y que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Por parte de Carabineros, el prefecto de Chiloé, Antonio Alonso, sostuvo que a pesar de la desgracia acontecida, se tuvo la conformidad de por lo menos haber hallado el cuerpo del joven.

Pese a la evidencia de la causa de muerte de esta persona, la fiscalía prosigue con la indagación de las motivaciones que le habrían impulsado a tomar esta fatal determinación.

Dejar una respuesta