AncudPolicial

Tres personas detenidas por intento de robo

236Vistas

Tres personas fueron detenidas por Carabineros de Ancud al ser sorprendidos intentando robar en la sucursal de Chile Express de esta comuna, hecho que quedó al descubierto la madrugada de este jueves 18 de abril.

Así lo confirmó el Capitán Marcos Olavarría, quien indicó que a partir de las 2 de la madrugada se puso en marcha un operativo toda vez que se había avisado de parte de la empresa de seguridad de Chile Express, de la presencia de individuos en el interior del local de calle Libertad.

Al llegar los funcionarios policiales, los sujetos huyeron por la parte posterior, siendo detenidos en la Costanera cuando intentaban huir en un automóvil, señaló el capitán Olvarría.

Sobre este delito, el oficial de Carabineros informó que dicha sucursal ya había sido blanco de los delincuentes hace aproximadamente dos semanas, ocasión en que no lograron su cometido.

Resumió el capitán Marcos Olavarría señalando que gracias a este operativo, fueron tres personas detenidas, dos hombres y una mujer, quienes pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Ancud.

Dejar una respuesta