AncudEducación

Padres y apoderados del Colegio San Juan denuncian presencia de roedores

470Vistas

Padres y apoderados del Colegio San Juan de Ancud denunciaron la presencia de roedores en el establecimiento.

Así lo manifestaron al momento de expresar su molestia al director y sostenedores por esta situación de insalubridad que presenta, tal cual dijeron, desde hace varias semanas.

Pía Flores, apoderada de los niveles combinados de pre kínder y kínder y Evelyn Sánchez, de primero básico, representaron la inquietud por esta situación.

Fernando barría y otras mamás también dieron testimonio de los episodios de hallazgo de vectores que se dieron durante los últimos días.

El colegio San Juan en un comunicado expresó que: “Ante la preocupación manifestada por los apoderados en la reunión sostenida con los directivos el día 16 de abril, la Corporación Educacional San Juan de Ancud, en conjunto con su equipo directivo, tomó la decisión de suspender las clases este jueves 18 de abril aprovechando el fin de semana largo“.

Señalan que el propósito es proteger el bienestar de los estudiantes evitando así que presencien evidencias del resultado de la desratización y también para facilitar el trabajo de sanitización que continúa realizando la empresa certificada.

Esta medida de suspensión de clases se mantendrá solo por el jueves 18 de abril, sin embargo ante cualquier necesidad de extensión de la medida se avisará oportunamente, dice en parte el comunicado.

Dejar una respuesta