Actualidad

Una denuncia por presunta desgracia presentó el Regimiento Sangra de Puerto Varas

228Vistas

Una denuncia por presunta desgracia presentó el Regimiento Sangra de Puerto Varas ante la Policía de Investigaciones tras la desaparición del cabo del Ejército Adolfo Eduardo Toro Bravo.  

Así lo ratificó el Comandante del Regimiento Nº 12 Coronel Eugenio Ribba Thorman, al indicar que no había datos acerca del paradero del uniformado desde el día viernes 19 del presente. 

Expresó que debía presentarse el día sábado 20 de abril al regimiento, sin embargo, solo lo hizo su camarada, también integrante del destacamento, pero del cabo Adolfo Toro no ha habido noticias desde esa fecha, indicó el oficial.

También el comandante del Regimiento Sangra sostuvo que hay preocupación por lo que pudiera haberle sucedido, antecedentes que comparten con la familia, que llegó a la región desde la zona central, para saber más de los operativos para encontrarlo.

En nombre de la familia, habló la hermana, Maribel Toro, quien pidió que ojalá pronto puedan tener información acerca del paradero de su familiar.

Dada la situación, la familia está pidiendo, sobre todo a través de redes sociales, ayuda a la comunidad para lograr encontrar al cabo Adolfo Eduardo Toro Bravo, quien es oriundo del sector de El Monte, en la Región Metropolitana.

Dejar una respuesta