AncudDeportes

Una fiscalización evidenció serias deficiencias en instalaciones del estadio Joel Fritz

284Vistas

Una fiscalización del Concejo Municipal de Ancud a las instalaciones del Estadio Joel Fritz dejó en evidencia las serias deficiencias en la estructura del recinto deportivo, con las que deben convivir los deportistas diariamente.

Así se estableció luego que la Comisión de Deportes del Concejo, que preside el edil Alex Muñoz, acogiera los requerimientos de los usuarios, quienes reclamaron por el mal estado de la infraestructura.

Es así que se constituyó el Concejo en pleno el pasado miércoles y tras la inspección, el concejal Álex Muñoz señaló que se detectaron irregularidades en numerosas dependencias del estadio de calle Almirante Latorre.

Los problemas son variados en el recinto deportivo sostuvo la autoridad, los que van desde fallas en los sistemas de abastecimiento de agua hasta el suministro eléctrico y cierre de servicios higiénicos, por nombrar algunos.

Otra de las preocupaciones es el mal uso que se hace del espacio destinado a estacionamiento, en el que de manera indiscriminada hay automóviles durante prácticamente todo el día, pero la mayoría nada tiene que ver con el deporte, señaló Alex Muñoz.

A partir de esta inspección se redactará un acta detallando las situaciones encontradas y será presentado al alcalde de la comuna, para que tome cartas en el asunto y se solucionen los problemas de infraestructura del estadio Joel Fritz de Ancud.

Dejar una respuesta