Ancud

Una vivienda destruida y dos personas damnificadas deja incendio en Ancud

332Vistas

Una vivienda en su totalidad destruida y dos personas damnificadas fue el saldo de un incendio registrado en Ancud este martes 21 de mayo.

El inmueble se ubica en el sector denominado avenida España, colindante a calle Prat, y donde por causas que se investigan, se produjo este siniestro que en pocos minutos abarcó a esta construcción de madera nativa, de dos pisos.

Además, dado el viento reinante, las llamas provocaron que se quedara prácticamente reducida a escombros, sumando que lo estrecho del pasaje de acceso no permitió el desplazamiento de todos los carros de Bomberos, según lo resumió el tercer comandante, Juan Pablo Linnebrink.

El oficial de Bomberos expresó que la casa fue totalmente afectada, pese al despliegue de los voluntarios de tres compañías de la institución, quienes llegaron con rapidez al lugar, dado que el personal se preparaba a esa hora para participar del desfile del día de las glorias navales.

Las causas y origen del fuego serán determinadas por el departamento de estudios técnicos del cuerpo de Bomberos de Ancud.

Dejar una respuesta