Actualidad

Funcionarios del Servicio Médico Legal realizan movilizaciones en todo el país

307Vistas

La Asociación Nacional de Funcionarios y la Asociación nacional de Funcionarios Profesionales del Servicio Médico Legal informaron que se dio inicio a una movilización nacional que abarca los días 22 y 23 de mayo con la correspondiente mantención de turnos éticos.

A través de un comunicado público han hecho saber que “se ha llegado a esta instancia dada la postura indolente e indiferente de las autoridades de desestimar los avances en cuanto a la tramitación del “Proyecto de modernización y Fortalecimiento de la labor del Servicio Médico Legal”, brechas salariales”.

Este trabajo en conjunto permitirá la modernización de la institución beneficios para la mayoría de nuestros funcionarios y solucionar los problemas de brechas de remuneraciones de nuestros profesionales Ley 15 mil 076 con nuestros pares del área de Salud”. 

Al respecto se refirió el dirigente regional de trabajadores del Servicio Médico Legal de Los Lagos, Cristian Gómez.

Por esta situación, durante estos dos días, solo turno éticos se están realizando en el servicio médico legal en todo el país, según han comunicado ambas asociaciones, lo que abarca también por ende, la región de Los Lagos y la provincia de Chiloé.

Dejar una respuesta