AncudEducaciónPolicial

PDI recupera computadores robados desde liceo en Ancud

432Vistas

Gracias a diligencias que efectuó en Ancud la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, se logró dar con gran parte de los computadores robados desde el Liceo Bicentenario y a partir de esta indagatoria, también con dos personas que en un domicilio mantenían una importante dosis de droga.  

Los antecedentes fueron aportados por el comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna, quienes realizaron intervenciones focalizadas, localizando rápidamente parte de los computadores que habían sido sustraídos el fin de semana.

Cuando se realizaban diligencias en este sentido, y al momento de ingresar a uno de los domicilios, se pudo encontrar que dos personas, un hombre y una mujer, mantenían Cannabis Sativa en su poder, dijo el comisario Mauricio Espinoza.

Cabe destacar que hasta la fecha se han recuperado 4 notebooks, sin embargo las diligencias continúan para encontrar los restantes y aprehender a los antisociales, informó la PDI de Ancud.

Los operativos realizados por la unidad policial dejó el saldo de tres personas detenidas, una de ellas por el delito de receptación flagrante al no poder justificar la tenencia de los computadores; y otros dos, por la infracción a la ley 20 mil, sobre drogas y estupefacientes. 

Dejar una respuesta