Imagen referencial
CastroPolicial

Un exitoso operativo antidroga se realizó en la capital provincial

219Vistas

Un exitoso operativo antidroga se activó el pasado miércoles en la ciudad de Castro por parte de personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la segunda Comisaría, quienes detuvieron a un sujeto por hurto de un celular, verificando además que mantenía una orden vigente por robo en lugar habitado y portaba dos armas blancas y droga.

Fue entonces que el fiscal dispuso que la Sección OS-7 Puerto Montt realice diligencias en la comuna de Castro.

Antonio Alonso, Prefecto de los Servicios de Carabineros de Chile en Chiloé, detalló lo acontecido y las diligencias llevadas a efecto en la ciudad capital provincial.

Por su parte, el Fiscal Fernando Metzner, clarificó el origen del procedimiento policial y el trabajo realizado por la unidad especializada de Carabineros de la capital regional, detallando las medidas cautelares y la detención del imputado quien al momento de ser apresado, tenía orden pendiente de cumplimiento de condena.

El fiscal Metzner también hablo sobre las medidas y diligencias pendientes a fin de aclarar los hechos y la situación de los imputados.

Lo incautado a los imputados al momento de su detención fue 1 Kilo 956 gramos de Marihuana.

108 Gramos de Pasta Base de Cocaína.

189 Gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Dos Cuchillos más dinero en efectivo y un vehículo incautado.

Carabineros informó que se sacó así de circulación más de 5 mil dosis de droga, con un avalúo comercial de 15 millones de pesos.

Dejar una respuesta