ActualidadPolítica

La Seremi de Gobierno inicia segunda temporada de espacio radial «Chile Lo Hacemos Todos».

297Vistas

La Seremi de Gobierno Ingrid Schettino informó detalles de esta segunda temporada, instancia que según la autoridad permitirá “llegar a los hogares de la gente, con un mensaje claro y en lenguaje simple, sin tecnicismos, a través de un espacio que humaniza la política pública, que explica en detalle las acciones concretas que se realizan día a día para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Es por ello que en cada edición de esta segunda temporada nos acompañará una autoridad de cada cartera Ministerial, que nos entregará las últimas novedades de su servicio, de las actividades realizadas con la comunidad y lo más importante: sobre los énfasis que desde el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera se están implementando con nombre y apellido en las diferentes comunas de nuestra extensa región”, informó la vocera de Gobierno en Los Lagos.

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú fue el encargado de  abrir el programa radial como invitado, instancia donde entregó detalles de las acciones que se desarrollan en la provincia en materias de seguridad pública, conectividad y sobre todo en lo realizado en las distintas comunas donde se ha explicado la red “Clase media protegida”.

Entre otros temas el Gobernador informó respecto a “la importancia que tiene acceder a la clave única, una contraseña para acceder a todos los servicios del Estado, de manera fácil y segura y que se puede obtener en las oficinas del Registro Civil o IPS/ChileAtiende”.

Este y otros temas de interés ciudadano estarán presentes semana a semana por medio de “Chile Lo Hacemos Todos” que se transmite a través de las cadenas de emisoras de Radio Sago, El Conquistador y Radio Estrella del Mar los días miércoles, viernes, sábados y domingos. Todos durante la jornada de la tarde.

Dejar una respuesta