CastroDeportes

Firman contrato del proyecto “Construcción de Cancha y Pista Atlética Cancha Rayada en Castro”

186Vistas

Con la presencia del Intendente Regional, Harry Jürgensen se llevó a cabo el acto de firma del contrato del proyecto “Construcción de Cancha y Pista Atlética Cancha Rayada Castro”, en dependencias de la Gobernación Provincial de Chiloé.

La firma del contrato se realizó entre el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos, representado por su Directora Regional, Jorka Osorio Navarro y Jaime Garcés, representante legal de la Constructora Comercial Garcés Silva Limitada, empresa que se adjudicó los recursos públicos tras ganar el proceso de licitación.

El Intendente Regional, Harry Jürgensen felicitó a los dirigentes por este logro, expresando que es un momento histórico, es un acto sencillo pero cuando es una obra tan ansiada tan esperada, tan anhelada, tan luchada.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la importancia de concretar este proyecto tan anhelado por la comunidad de Castro y en especial por las familias del sector, señalando que todos saben lo que significa Cancha Rayada, son más de quince años de lucha de un grupo de dirigentes del sector del Canal Vecinal de Castro, peleando y luchando por obtener un recinto deportivo acorde a lo que se merecen.

Esta obra será financiada con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos, por un monto total de $ 1.436.930.926 pesos y contempla la ejecución de las siguientes instalaciones: camarines, servicios higiénicos, cancha de fútbol césped sintético, pista atlética sintética con 6 andariveles, graderías, circulaciones peatonales, estacionamientos, iluminación artificial y cierres perimetrales.

Dejar una respuesta