Actualidad

Trágico accidente se registró este miércoles 10 de julio en en las cercanías de Caleta Tortel

37Vistas

Un trágico accidente de tránsito se registró este miércoles 10 de julio en la Ruta 7 Sur, en las cercanías de Caleta Tortel, en la región de Aysén, donde una camioneta particular volcó, resultando fallecido uno de sus ocupantes.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Aguilar Garay, padre de Boris Aguilar, el joven desaparecido luego de sufrir la caída del vehículo en el que viajaba en el río Baker, en abril pasado.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Cochrane, el accidente vehicular se produjo alrededor de las 10:50 horas del miércoles por causas que investiga  la fiscal de Cochrane.

Según indicó el Mayor de Carabineros de Puerto Aysén, Manzur Abutom Costa, la camioneta en que viajaba el padre de este joven desaparecido, junto a otras dos personas, se volcó a unos 20 Kilómetros de Caleta Tortel, resultando fallecido Sergio Aguilar y lesionadas las otras dos personas, según declaró a Canal 11 de Televisión de Puerto Aysén. 

En tanto, otro suceso fatal, esta vez en la capital de Aysén, Coyhaique, dejó dos víctimas fatales en la jornada del día miércoles.

Las víctimas fueron dos jóvenes, quienes perecieron al interior de un automóvil por causas que se investigan, lugar en el que al parecer estaban compartiendo por largas horas, según expresó el comisario Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique.

Respecto de este último caso, y según declaraciones de Bomberos a medios de prensa locales, en el automóvil se encontraron indicios de la presencia de monóxido de carbono, lo que podría haber desencadenado la muerte de los jóvenes, hecho que deberá ser esclarecido por el Servicio Médico Legal.

Dejar una respuesta