Actualidad

Profesional Manuel Díaz hace uso a su derecho a réplica en declaración pública

855Vistas

En Ancud, el profesional Manuel Díaz respondió a través de una declaración pública, haciendo uso de su derecho a réplica, a lo señalado por el dirigente Selim Barría, por imputaciones respecto de supuestas irregularidades en el proceso de aprobación por el concejo municipal del Plan Regulador de la comuna.

Manuel Díaz estableció que los puntos dados a conocer por Selim Barría, respecto del sector denominado Quempillén, faltan a la verdad, tomando en cuenta que dicha área no será urbana a partir de la aprobación del PRC, sino que seguirá siendo rural.

Argumentó que las comunidades deben tener espacios de participación, ya que a su juicio, es nefasto que las decisiones acerca del desarrollo de las mismas vengan desde el centralismo.

Más adelante, negó que el hecho que él viva en el sector, haya influido para una u otra decisión respecto del Plan Regulador.

Finalmente, en la declaración Manuel Díaz sostuvo que recurrirá a la justicia ya que se siente víctima del supuesto delito de injurias.

En el comunicado Manuel Díaz recalcó que no es funcionario municipal por lo que no tiene responsabilidades administrativas y sólo cumple funciones de asesoramiento bajo el régimen de honorarios.

1 Comentario

  1. Que weon mas chanta y gana pan este Manuel Díaz. Se ganó la plata sentado en Ancud, hizo puras estupideces que no sirvieron: Ordenanza tenencia responsable, plano regulador y «estudios» sobre le vertedero de Ancud. Ahora está vendideno humo en chonchi. Tipo lamero, mediocre, chanta y gana pan.

Dejar una respuesta